Estábamos mis compañeras de trabajo y yo, hasta que entraste a nuestro stand, a lo que una de ellas, cuchichea, "mirá, ese es el que dibuja en La Nación", e intentó largo rato recordar tu nombre. Exclamé "Ya sé quién es, es Fontanarrosa". Pero no fue comprendido mi pobre humor negro. Flavia.
Miguel, disculpá que te llame por tu nombre, pero me pareció que no te ibas a enojar (después de todo, es tu nombre). Sos un genio. Tu humor, melancolía, compromiso, alegría, perspicacia, me conmueven y emocionan. Sos un genio, pero no de esos que se aprenden en la escuela (de Bellas Artes, y la diferencia entre genio y creador, bla bla bla) sino ese que sale de la lámpara y hace maravillas. Y da siempre más de tres deseos. Y da siempre más. No hay muchas posibilidades de agradecer a las personas que se lo merecen, así que aprovecho. Y de paso también, te quería decir que se me fueron unas cuántas lagrimitas al leer y ver tu dibujo (o al leer tu dibujo y ver lo que escribiste?... da igual, escribís dibujando también) sobre Fontanarrosa.
Gracias, simplemente ( y complejizando con paréntesis, que es algo que me encanta, porque es como el pensamiento que no se ve, pero que está ahí, mientras el otro te charla, es decir, la cabeza laburando mientras el cuore recibe).
un beso (aunque no te conozco tanto, sé que recibirías mi beso de agradecimiento) marina.
Yo estoy contento de que Roberto fuera dibujante. :)
ResponderEliminarsaludos Rep.
ResponderEliminarRep vos sos un referente para mí... y eso no se dibuja.
ResponderEliminarUn saludo
che, vas a poner o no las fotos del mural de la feria del libro...ehhhhh??????
ResponderEliminarchifembau
Me encantò recorrer tu mundito...
ResponderEliminarAhora que descubrì este espacio voy a aceptar tu invitaciòn y a recorrerlo con frecuencia.
VrÒ
Qué hermoso lo que escribiste... no encuentro palabras. Qué bueno que aún existan cosas que me dejen sin palabras...
ResponderEliminarEstábamos mis compañeras de trabajo y yo, hasta que entraste a nuestro stand, a lo que una de ellas, cuchichea, "mirá, ese es el que dibuja en La Nación", e intentó largo rato recordar tu nombre. Exclamé "Ya sé quién es, es Fontanarrosa". Pero no fue comprendido mi pobre humor negro.
ResponderEliminarFlavia.
Rep, tu tira del viernes 16/5 en Página me pareció brillante. Quería decirte eso, no más.
ResponderEliminarMiguel, disculpá que te llame por tu nombre, pero me pareció que no te ibas a enojar (después de todo, es tu nombre).
ResponderEliminarSos un genio. Tu humor, melancolía, compromiso, alegría, perspicacia, me conmueven y emocionan.
Sos un genio, pero no de esos que se aprenden en la escuela (de Bellas Artes, y la diferencia entre genio y creador, bla bla bla) sino ese que sale de la lámpara y hace maravillas.
Y da siempre más de tres deseos.
Y da siempre más.
No hay muchas posibilidades de agradecer a las personas que se lo merecen, así que aprovecho.
Y de paso también, te quería decir que se me fueron unas cuántas lagrimitas al leer y ver tu dibujo (o al leer tu dibujo y ver lo que escribiste?... da igual, escribís dibujando también) sobre Fontanarrosa.
Gracias, simplemente ( y complejizando con paréntesis, que es algo que me encanta, porque es como el pensamiento que no se ve, pero que está ahí, mientras el otro te charla, es decir, la cabeza laburando mientras el cuore recibe).
un beso (aunque no te conozco tanto, sé que recibirías mi beso de agradecimiento)
marina.
Me volví a emocionar con el Negro. Qué andará haciendo?.
ResponderEliminarhola miguel, a mi también me gustaria que visitaras el mundito de los dos puntitos, gracias che por todo lo que nos das.
ResponderEliminarwww.confesionesdedospuntitos-lopezrdiego.blogspot.com