TEXTO SOBRE CARLOS PUBLICADO EN TIEMPO ARGENTINO

¡Qué hermosa gente fuiste!
Publicado el 10 de Mayo de 2011
Por Miguel Rep Dibujante y humorista gráfico
A Carlos lo conocí en la editorial Record, a mediados de los años setenta, donde él proveía de guiones y de dos secciones que escribían con Saccomanno. La diferencia de edad era enorme, él tendría 32 años y yo 14 o 15, y sin embargo me dio bola. Al tiempo me encargué de esas secciones, y me fui haciendo amigo. Carlos pasaba sus días en agencias de publicidad, era un cotizado creativo, y yo lo visitaba ahí, la pasaba bomba, era un tipo muy afable, nada creído, y trabajaba con los mejores dibujantes. Luego, ya emparejamos y fuimos muy buenos amigos, con proyectos, con encargos, con viajes juntos. Él me hizo el prólogo a mi primer libro, en el ’85 y estuvo en muchos buenos momentos míos, y creo que fue recíproco.Está claro que estamos hablando de un genio en lo suyo,¿no? Lo vi por última vez en un cumpleaños sorpresa que me armaron los míos, hace 15 días. Y no hace tres meses le hice un largo reportaje radial, 1 hora 40, un miércoles, en mi programa en la AM 750.Como ocurre con las buenas y verdaderas amistades, cada vez que nos cruzábamos, en cualquier situación, nos sonreía la cara y el alma. Ahora falta una cara, pero la puta si sobra su alma, que trataré de llevar en préstamo (tiene que repartirse entre muchos afectos) encima mío, como un globo sin atar. ¡Qué hermosa gente fuiste, Carlos!

Comentarios

Entradas populares